domingo 13 de junio de 2021 - Edición Nº601

Política | 15 mar 2021

ARIEL SCOLARI PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE


El mensaje que el Intendente Germán Lago brindó en la apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, resalta la importancia que tiene el Estado como articulador de políticas públicas que promuevan el desarrollo y el bienestar de los albertinos. Resulta fundamental, además, la sintonía y articulación que mantenemos con el Estado Nacional y Provincial, que estoy seguro va a acentuarse en los tiempos por venir.
A pesar de estar transitando una época sumamente difícil, marcada por la pandemia del coronavirus, podemos demostrar que gracias a una administración inteligente, responsable y comprometida, con dialogo y articulación constante con distintos actores de nuestra comunidad, los objetivos que nos propusimos se están concretando.
Logramos consolidar un sistema de salud pública modelo en la región, que nos permitió hacer frente a la pandemia y poder contener a cada uno de los albertinos que requirieron de asistencia sanitaria, sin dejar de lado las numerosas obras y proyectos que se ejecutaron y se están ejecutando actualmente. Son más de treinta en este momento, con intervenciones en salud, educación, tercera edad, localidades del partido, obras y servicios públicos, inversiones en infraestructura, equipamiento y maquinaria.
Todo esto, con un Municipio con equilibrio fiscal y económico que permite, no solo al intendente de turno, sino también a los futuros intendentes o intendentas, seguir por la senda del crecimiento sostenible de la localidad.
El 2021 nos espera con grandes desafíos. Este proyecto colectivo nos invita a soñar, a formar parte, a valorizarnos como albertinos, empujando todos para el mismo lado y con un objetivo común: ALBERTI.

Ariel Scolari
Presidente H.C.D
Alberti

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS