domingo 13 de junio de 2021 - Edición Nº601

Política | 15 mar 2021

UN RADICALISMO FUERTE.


Recibimos la visita del Diputado Maxi Abad, nuestro a candidato a Presidente del Comité Provincia, junto a la Intendente de Gral. Arenales Erica Revilla  candidata a Vice y los legisladores Leandro Blanco  y Valentín Miranda. Junto a miembros de la lista,  concejales, ex concejales, referentes históricos y militantes charlamos sobre el excelente trabajo que venimos realizando y el compromiso de seguir levantando las banderas de nuestro partido.
Durante el encuentro Abad remarcó la importancia de pertenecer a un espacio como Adelante Buenos Aires, que permite contar con el apoyo de 27 de los 32 intendentes radicales de la provincia, con el acompañamiento de todos los legisladores de la Unión Cívica Radical pero sobre todas las cosas con el compromiso de todos y cada uno de los afiliados que quieren un Radicalismo renovado y protagonista. 
Se remarcó además la importancia de invitar a todos los afiliados que figuran en el padrón a participar de la interna, siendo fundamental su participación en el proceso de elección de autoridades partidarias tanto a nivel provincial como local.

ALTERNATIVA RADICAL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS