domingo 13 de junio de 2021 - Edición Nº601

Política | 8 mar 2021

SILVINA VACCAREZZA PRESIDENTA DEL BLOQUE JXC


Ayer el cuerpo de concejales del Concejo Deliberante tuvimos la apertura de sesiones ordinarias. 
El discurso del intendente se basó en dos cosas: por una parte, en anuncios, deseos, esperanzas; pero nada en concreto sobre obras para Alberti. 
Por otra parte, se basó en críticas hacia el gobierno de Macri y Vidal, un gobierno que terminó hace dos años; lo que hace notar la incapacidad de gestionar y crear políticas públicas de las nuevas autoridades.
Lo que me hubiera gustado escuchar en su discurso, es qué va a hacer con el dinero que se recauda de los impuestos de los vecinos del distrito de Alberti, por ejemplo: qué se va a hacer con los 36millones presupuestados en cultura?, por qué no se le dio prioridad a las viviendas?, las cuales muchas ya están avanzadas y que además están vandalizadas o expuestas a ello. 
36 millones a cultura!!!!, 8 millones a producción, área que debería ser más apoyada para favorecer la generación de trabajo genuino, gran demanda de los vecinos; también es el área que tiene que ocuparse para que el
sector industrial 2 posea los servicios básicos de los cuales hoy carece, como agua y cloacas.
También me hubiera gustado escuchar en su discurso , por qué en lugar de haber creado 91 cargos nuevos para emplear a 91 personas más, NO se les aumentó el salario o se los subió de categoría a los empleados municipales que están en el plantel. 
NO CUBRIÓ NUESTRAS EXPECTATIVAS... En fin... sabor a poco...
Silvina Vaccarezza 
Presidente Bloque JXC

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS