jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1648

Cultura | 30 nov 2020

PRIMERA ENTREGA DEL FONDO MUNICIPAL DE TURISMO Y CULTURA


En el CCPB (Centro Cultural Poeta Barbieri) se entregaron el miércoles 18,los primeros subsidios correspondientes al Fondo Municipal de Turismo y Cultura, generado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para los establecimientos inscriptos en el Catálogo Turístico Cultural que impulsa el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica a cargo de Augusto Costa. 
Recibieron en primera instancia los establecimientos inscriptos en los rubros de gráficas, casas de fotografía y librería, incluidas dentro del Catálogo Cultural. Presidieron la entrega el Secretario de Gobierno Martin Pulero Constanzo, y los Directores de las Áreas de Cultura y de Promoción del Patrimonio, Sebastián Losada y Hernán Cristóbal.
La generación de este Fondo Especial tiene entre sus finalidades acompañar a los establecimientos vinculados a la cultura y al turismo que en el actual contexto de pandemia vieron afectada su actividad. El Secretario Pulero destacó la importancia de contar con el respaldo de la Provincia de Buenos Aires en las políticas de apoyo a instituciones y emprendimientos locales, que en Alberti se llevan a cabo desde hace tiempo.
IMPORTANTE: actualmente se encuentra abierta una segunda instancia de inscripción dentro del Catálogo Turístico-Cultural, al cual se accede ingresando a https://www.catalogotc.gba.gob.ar/

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS