miércoles 02 de diciembre de 2020 - Edición Nº408

Actualidad | 26 oct 2020

PARA LA PROMOCIÓN DE ALBERTI COMO DESTINO TURÍSTICO


En la sede de la Dirección para la Promoción del Patrimonio se realizó una reunión de trabajo para evaluar las primeras alternativas de logos e isotipos a utilizar en la promoción de Alberti como destino turístico; se trata de las primeras opciones trabajadas por el titular del área, Hernán Cristóbal junto a la diseñadora gráfica Romina Cicocioppo.
Participaron el Intendente Municipal Germán Lago, el Director de Cultura Sebastián Losada y el Jefe de Prensa Pablo Lezama.
Para la confección de las opciones a trabajar se tuvieron en cuenta las propuestas culturales, artísticas, deportivas y festivas, entre otras ya existentes, y aquellas que se planifica poner en marcha, como las vinculada a la arquitectura, espacios públicos y rurales; a lo que se sumó el análisis de la comunicación de los últimos años de eventos, que convocan a que Alberti sea visitado.
Una vez definido el logo o isotipos a implementar, se avanzará en el lanzamiento de las redes sociales y sitio web de Alberti Turismo. En una primera instancia, dada la situación mundial, los sitios estarán destinados a promocionar las propuestas que superada la pandemia serán protagonistas de convocatorias, tanto de vecinos del distrito, como de aquellos turistas que lleguen de otros lugares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS